viernes, 5 de septiembre de 2008

Adopción

Hola de nuevo, me gustaría saber si alguien podría explicarme o enviarme algún enlace sobre los requisitos y plazos medios de adopción en España, ya que no considero normal, que habiendo tantos niños que necesitan un hogar en España, la gente depués de esperar numerosos años, se cansa y decide ir a adoptar niños al extranjero, lo cual considero que tampoco está mal, porque fuera de España, también hay niños que necesitan un hogar, pero me parece extraño.

Recientemente, unos conocidos, se han ido a adoptar un niño al extranjero, concretamente a uno de esos países que "nosotros" consideramos subdesarrollados. Es curioso que en esos países, tengas que pasar al menos un mes allí, para que el niño se adapte a ti en su entorno, al contrario que aquí. Cierto es que luego en cuanto papeleos y demás están muy desorganizados, pero por lo menos, piensan en el bien del niño.

Curioso, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente esa familia tiene dinero o padrinos y ya se sabe que "el dinero todo lo compra" y que "quien tiene padrinos se bautiza"... Qué asco de gente!