viernes, 12 de septiembre de 2008

Muestra de apoyo

Quiero mostrarles desde aquí todo mi apoyo a mis padres decidan lo que decidan hacer. Como han hecho durante toda su vida, harán lo que consideran que es mejor, es este caso para mi hermano, así como antes (ahora y siempre) lo hicieron por mi o por mi hermana. Si alguna vez se equivocaron lo hicieron pensando que era lo mejor para nosotros. Es una pena pero la vida no trae instrucciones.

Un beso y un abrazo

4 comentarios:

Maria Durga dijo...

Gracias, muchas gracias. Se, sabemos que contamos contigo, con vosotros.
Seguro que nos equivocamos un montón, pero como tu bien dices, siempe actuamos pensando que era lo mejor, y por supuesto desde el amor.
Y claro que la vida no trae instrucciones, pero como dice el poeta "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Abrazos infinitos

ana pastor dijo...

También me gustaria sumarme al apoyo a tus padres, estoy convencida de que están haciendo lo mejor y que no se confunden el problema es que hay demasiada gente falsa en el mundo que engaña a las personas confiadas. Lo único que podemos hacer nosotros es mostrarle nuestra admiración porque a pesar de tener todo en contra siguen luchando y el bien que consigan será en beneficio de todos los niños que no tienen voz.
Suerte y mucho ánimo.

Hermano dijo...

Ahora que han tomado la decisión de seguir adelante, aunque como comentas Ana, a priori tienen todo en contra, me vuelvo a reafirmar en el apoyo a mis padres. Sabemos que va a ser duro, pero tenemos confianza en que todo salga bien y se haga justicia, porque lo que le han hecho a mi hermano, no tiene a nombre, a él el daño ya se lo han hecho, pero espero que en el futuro no le vuelva a ocurrir a ningún otro niño.

Jordi dijo...

Creo que todo ser humano, necesita saber siempre ó en momentos puntuales de su vida, que existe una mano tendida en su hombro en señal de aprobación, de cariño o simplemente en señal de apoyo. Es bueno para las dos partes, el que lo recibe, por saberse apoyado y querido y el que lo da, por prestarlo.

Como dijo Arquímides: ..... " Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra".........